¿Sabías que para tratar la celulitis se necesita ante todo constancia? Eliminar la acumulación de tejido adiposo no es tarea sencilla, pero tampoco imposible. Eso sí, requiere ante todo constancia, es decir, cuidar la alimentación, hacer deporte y aplicarse el tratamiento anticelulítico de forma regular. Esto quiere decir que deberás mantener estos hábitos incluso en vacaciones.
La alimentación equilibrada, variada y sana es un pilar fundamental a la hora de tratar la celulitis. Por eso es tan importante mantenerla durante la época estival. Más allá de beber un litro y medio de agua diario, será esencial controlar el consumo de azúcar y sal, así como de hidratos de carbono y de los alimentos ricos en grasas saturadas. Por tanto, se recomienda seguir cuidar la alimentación durante el verano, aunque es cierto que de vez en cuando te podrás dar un capricho.
La actividad física tampoco podrá faltar en tu rutina. Para combatir la celulitis y la flacidez habrá que huir de la vida sedentaria. Si estás de vacaciones, aprovecha para andar por la orilla del mar y para nadar tanto en el mar como en la piscina. Así no dejarás el ejercicio abandonado completamente durante las vacaciones.
Por último, deberás continuar con tus tratamientos anticelulíticos. Precisamente, para ayudarte a ello, en Paraíso Cosmetics contamos con un tratamiento profesional para combatir la piel de naranja allá donde vayas. Se trata del Gel activador Reset en formato 200 ml, perfecto para llevar en tu equipaje de viaje. De esta forma, podrás continuar aplicándote tu tratamiento anticelulítico y mejorar así los resultados.
Gel activador Reset en Paraíso Cosmetics
Nuestro tratamiento corporal Reset es la solución cosmética detox perfecta para la eliminación de líquidos y grasas saturadas. Está formulado a base de extractos vegetales de piña, zanahoria y maracuyá. El tratamiento profesional Reset, perfecto para cualquier centro de belleza, está compuesto por un exfoliante corporal de granada, por el gel activador térmico de piña y zanahoria, por una envoltura de guaraná y alcachofa y por una emulsión de piña y mango.
Para continuar con este tratamiento anticelulítico profesional en vacaciones, tenemos a la venta al público el formado 200 ml del Gel activador Reset. Está indicado para desintoxicar y depurar la piel, facilita el drenaje del exceso de líquidos y reduce el contorno. Favorece la combustión de grasa, reduce los nódulos adiposos y disminuye el agua retenida en los tejidos. Posee un efecto hiperemiante para promover la vasodilatación que optimiza la acción de los principios activos.
Nuestro Gel activador Reset es apto para todo tipo de piel. Se debe aplicar a diario sobre la piel limpia y seca mediante un suave masaje circular. Al contener hiperemiante, se podrá producir enrojecimiento en la zona tratada, aunque desaparecerá pasados unos minutos. Tras aplicarse el producto, recuerda lavarte bien las manos. Para más información sobre nuestro gel anticelulítico, consúltanos.